Espiritualidad

León de Judá

"Al norte de la tierra prometida al pueblo de Israel, en una caverna en la base del monumental monte Hermón, vivía un imponente León, aunque ya de avanzada edad..."

¿Cuál es la solución eficaz para todas las crisis actuales?

¿Cómo encontrar la justa libertad, el orden, el sosiego, la concordia y la paz?

Lourdes: ¡Milagros, Persecuciones y Victorias! - III Parte

"El flujo de gracias en Lourdes era evidente. Desde el inicio, la bondad de Nuestra Señora se mostraba insondable. Sin embargo, era necesario eliminar cualquier resquicio de dudas a propósito de las apariciones y los milagros decurrentes de ellas..."

Lourdes: ¡Milagros, Persecuciones y Victorias! - II Parte

"El ciclo de las apariciones todavía no había terminado pero, a través del agua milagrosa de Lourdes, Nuestra Señora comenzó su acción junto a los hombres..."

"Flashes": momentos de Tabor

Los tres Apóstoles que vieron la Transfiguración de Nuestro Señor en el Monte Tabor recibieron una extraordinaria gracia mística

Lourdes: ¡Milagros, Persecuciones y Victorias! - I Parte

"- ¿Quién es la Señora? - ¡Yo soy la Inmaculada Concepción!"

Escena grandiosa en el Tabor

Seis días después del episodio de la confesión y primado de Pedro, en Cesarea de Filipo, Nuestro Señor se dirigió con los Apóstoles al Monte Tabor, situado a unos 80 km de la ciudad en que se encontraban

La presentación del Niño Jesús en el Templo

La Ley del Antiguo Testamento establecía que, completados cuarenta días del nacimiento de un hijo primogénito, este debería ser llevado al Templo a fin de ser rescatado

Congresos Eucarísticos… ¿parroquiales?

Entre las manifestaciones del culto a Jesús Sacramentado se encuentran las realizaciones de Congresos Eucarísticos. ¿Y qué son los Congresos Eucarísticos?

Roca firme e inquebrantable

"Después de haber curado un ciego en Betsaida, Nuestro Señor se dirigió con sus discípulos a Cesarea de Filipo, ciudad situada a unos 50 kilómetros de distancia, en un territorio de exuberante belleza natural..."