Santuario de Aparecida recibe Congreso Mariológico

 

San Pablo - Aparecida (Lunes, 13-05-2019, Gaudium Press) Entre los días 15 y 18 de mayo de 2019, el Santuario Nacional de Aparecida, Brasil, será sede de la 13ª edición del Congreso Mariológico.

Durante el evento, estudiosos en Mariología se reunirán en el mayor templo mariano del mundo para participar de un ciclo de estudios con el tema "María y el Espíritu Santo", que abordará fundamentos bíblicos, de la Tradición Católica, la Liturgia y la Teología Dogmática.

Congreso.jpg

A lo largo de los cuatro días del encuentro, se realizarán diversas actividades como conferencias, lanzamiento de libros, exposiciones y debates, además de la Celebración Eucarística en el Altar Central del Santuario Nacional.

Las conferencias que ocurrirán durante el Congreso serán administradas por cuarenta teólogos de referencia nacional y especialistas en Mariología, de los cuales se destacan el Hermano Afonso Murad, la profesora doctora Maria Clara Bingemer y la profesora doctora Lúcia Pedrosa.

Interesados podrán inscribirse en el Congreso Mariológico a través del e-mail [email protected] o por los siguientes números de teléfono (12) 3104-1549 y (12) 3104-1548. (EPC)