Hay nuevos miembros en el equipo de la Oficina de Prensa de la Santa Sede

 

Ciudad del Vaticano (Viernes, 11-01-2019, Gaudium Press) La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha hecho público el nombramiento de nuevos integrantes de su equipo de comunicación. Las designaciones fueron hechas por Paolo Ruffini, prefecto del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano.

8.jpg

Se trata de la Dra. Romilda Ferrauto, nuevo Asesora Principal del Director de la Sala Stampa, quien viene de ser jefa de la Oficina Editorial francesa de Radio Vaticana; es ahora Asistente del Director la Hna. Bernadette M. Reis, FSP, redactora de Vatican News y asesora de la Comisión de Comunicación de la Unión Internacional de Superioras Generales; igualmente es Asistente del Director el peruano Dr. Raúl Cabrera Pérez, antiguo redactor de Radio Vaticana.

Nuevo administrador de la Oficina de la Sala de Prensa de la Santa Sede es el estadounidense Dr. Thaddeus M. Jones, miembro de la coordinación de la página web Vaticannews.va, e igualmente oficial del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.

El Director encargado de la Sala de Prensa sigue siendo ad interim Alessandro Gisotti.

Con información de Vatican News