Los Heraldos del Evangelio comienzan la construcción de una nueva iglesia en Recife, Brasil

 

Moreno - Pernambuco (Jueves, 10-01-2019, Gaudium Press) En la mañana del pasado sábado 5, fue realizada con la presencia de centenas de fieles, la solemne Eucaristía presidida por Monseñor Luciano Rodrigues Brito, Vicario General de la Arquidiócesis de Olinda y Recife, donde fue lanzada la piedra fundamental de la nueva Capilla de los Heraldos dedicada a Nuestra Señora de Recife. Estuvieron concelebrando, también, varios padres de la Arquidiócesis y de los Heraldos del Evangelio.

6.jpg

Monseñor Luciano en su homilía destacó la belleza del lugar escogido. Y afirmó cómo desde los principios de la Iglesia los montes eran escogidos por los cristianos, para la construcción de edificios religiosos.

7.jpg

"En este lugar donde será construida esa iglesia, cuántas preces irán al corazón del Padre de las manos de Nuestra Señora. Cuántos corazones afligidos irán subir esa colina sagrada para aquí rezar, para aquí buscar un bálsamo de esperanza y de fe, para realizar todos los días la mayor de todas las obras como hijos e hijas de Dios, que es la práctica del amor verdadero..."

8.jpg

El prefecto del Municipio de Moreno, el Sr. Edvaldo Rufino de Melo, juntamente con otras autoridades estuvieron presentes en la ceremonia. (PJS)