En Vídeo, Papa pide oraciones por la JMJ Panamá-2019

 

Ciudad del Vaticano (Jueves, 10-01-2019, Gaudium Press) A dos semanas del inicio de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, el Papa Francisco pide para rezar por los jóvenes, "especialmente los de América Latina", para que sigan el ejemplo de María Santísima.

8.jpg

El pedido del Papa está expreso en el primer vídeo del Papa del año que trae las intenciones de oración para el mes de enero. El vídeo fue divulgado el martes, 08/01, y busca motivar para la evangelización de los jóvenes ya en las vísperas de la JMC 2019.

"Aprovechen la JMJ en Panamá para contemplar Cristo con María. Cada uno en su idioma, recemos el Rosario por la paz", dijo Francisco.

JMJ 2019

La Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, se inicia el próximo día 22 y prosigue hasta el día 27 de enero.

En este mes "El Vídeo del Papa" fue producido en español. Fue una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa en colaboración con la JMJ. El contenido del video busca entrar en consonancia con millares de jóvenes de todo el mundo que se están desplazando a Panamá, incentivando para que sean fieles al llamado de Jesús.

Oración

El Papa Francisco, además de invitar a cada uno a rezar en su propio idioma "el Rosario por la paz", pide oraciones especiales para los jóvenes de América Latina. (JSG)