Haga Parte

 

Gaudium Press hoy, por la gracia de Dios, es una realidad que se hizo con esfuerzo de muchos para muchos, y la propuesta de nuestra agencia es que el lenguaje de la web 2.0 sea manejado por todos nuestros amigos, para que su participación no se limite a la lectura de noticias sino que nos envíe comentarios, informaciones y fotos para unirse así al equipo de Gaudium.

Por esta misma razón le pedimos que sea un difusor de Gaudium, invitando a sus amigos a hacer parte de nuestros “subscritores” de noticias; basta registrarse y tendrán acceso alas noticias y fotografías recientes de los últimos acontecimientos relacionados con temas de interés para nuestro público.

Para los lectores que quieran enviarnos algún comentario o crítica, que serán siempre bienvenidos, pedimos que lo hagan a través del e-mail [email protected].

Gaudium Press tiene un equipo de periodistas, redactores, traductores y fotógrafos, además de personas que desean poner sus talentos al servicio de la Pastoral de Comunicación de la Iglesia. Si usted encuadra en este perfil y desea hacer parte de nuestra comunidad, sin importar el lugar del mundo en que se encuentre, escríbanos al e-mail [email protected] contándonos en qué actividad desearía colaborar.

El equipo de Gaudium Press se siente honrado con su participación y desde ya le agradece.