Opinión

Inocente como una espada

"La escucho llorar, dijo el niño aprendiz bajo su delantal de cuero que lo protegía de las chispas y mirando aterrado a su padre..."

La Historia es la lucha entre el bien y el mal

El curso de los acontecimientos humanos no se desarrolla divorciado de Dios. Por el contrario, al ser Él quien gobierna la Historia, ésta es un constante combate contra el mal y, a pesar de las apariencias, el bien siempre es invencible

Construyendo el Castillo Interior se prepara el castillo exterior

Neuschwanstein es un castillo verdaderamente de ensueño; en su estilo no tiene parangón con los precedentes, se podría decir que inaugura un nuevo estilo. Él es una linda y sorpresiva aparición en la cima de un monte empinado

Universo abierto, universo cerrado

Incluso antes de existir los catecismos, el universo era ese gran libro de doctrina cristiana por medio del cual el Señor manifestaba sus grandezas y su presencia

Cuando la fantasía se hace realidad

"La vida de todo hombre es un cuento de hadas, escrito por las manos de Dios”

No se puede vivir sin un buen sueño

Ellos nos inspiran, nos animan, atraen gracias del cielo

Evitar las enfermedades litúrgicas

Un sacerdote anónimo de Zaragoza obtuvo por medio de su experiencia en los púlpitos de diversas comunidades cristianas, la comprensión de enfermedades graves que apenas se daban durante las celebraciones.

Secretos de la naturaleza…

Hay en el universo un número incontable de seres. Cada cual posee características que lo distinguen de los demás, es fácil notar.

Rock: Concierto y desconcierto

"Ni que decir del efecto que produce el sonido y diapasón de un instrumento musical. La personalidad de cada uno de ellos se expresa con el intérprete que a su vez expresa también la suya haciéndolo sonar con su propio virtuosismo..."

Hablando de trajes...

"En los trajes de estos hombres, en los que aún corría la sangre reciente de los bárbaros, hay notas de delicadeza y finura discreta que impresionan, como por ejemplo las puntas en los pies..."